FLORESCENCIA

EN BUDAPEST

V I D A

¿ D Ó N D E ?

EN BALEARES

EN ALQUÉZAR

Joya oculta tras de los riscos del Alto Aragón

VIEJO OLIVO

INSTANTE

Embed Video

V E C I N O S

J U G O

NUESTRA LUZ

G O R R I Ó N

En Lisboa

M E T A

PLAZA DE MARAGALL

Amanecer en Olot

Playa de Cabo de Gata

HORA DE PAZ

RAYO DE LUZ, con voz

POETA Y PESCADOR

SE HA PUESTO SERIO

E S T Á S

Compañía que elegí, sigue conmigo

HACIA LAUJAR

Cuadro "Ternura"

Un grupo cultural de Cornellá visitábamos el estudio del pintor Rafael de la Rosa, que acababa de darle las últimas pinceladas. Levantó el paño que lo cubría y nos quedamos admirados. Nos dijo cómo lo iba a titular, pero no hacía falta.

ABADIA DE SAINT MICHEL

CIUDAD GRIS

REFUGIO

CAMPANAS DEL RELOJ

;">

T I B I D A B O

miércoles, 18 de diciembre de 2013

S O M B R A


Otros ojos no reconocerían a mi musa de la Plaza de Maragall de los años cincuenta... Los míos, sí  la reconocen: sigue siendo la misma, lo será siempre. Ella había cumplido 17 años, yo 18. No me equivoqué, la tenía en el pensamiento y cuando la vi tuve la seguridad de que era la mujer de mis sueños, la había encontrado. Ha pasado mucho tiempo y la  sigo encontrando todos los días. Es mi sombra

Clicad en el link :
http://youtu.be/cHU7bCfAThU



2 comentarios:

  1. Preciosas palabras José, para tu musa... Ignacia. ESO ES AMOR VERDADERO
    Sois una pareja de las que quedan pocas.
    Os felicito
    Un fuerte abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar
  2. No veo la foto de Ignacia, que pasó??
    No te preocupes, José porque ya lo arreglaremos.
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar